martes, diciembre 10, 2013

Dora La Exploradora

Invitacion con el personaje de Dora La Exploradora y botas

Bonita invitación de Dora La Exploradora un personaje de la serie de televisión muy gustada por los niños menores


Plantilla para Invitación de Dora la Exploradora



Si a tu hija le vas a celebrar su cumpleaños con una gran fiesta, en ese día tan especial, y piensas usar como tema el personaje de Dora La Exploradora, puedes hacer partícipes a tus familiares y amigos con este lindo diseño de plantilla de invitación para cumpleaños de Dora La Exploradora y sobre todo es gratis. 



Dora La Exploradora es una serie de televisión de dibujos animados muy gustada por los niños pequeños y trata de una niña latina de 7 años de edad, que junto su amigo Botas, un mono morado; que en cada episodio emprenden un viaje en el que se proponen a cumplir una misión en busca de algo o ayudar a Botos y sus amigos.



Plantilla para Invitación de Dora la Exploradora



Plantilla para invitacion del personaje de Dora la exploradora y botas

Hay muchos diseños de invitaciones que circulan en la red unos de paga y otros gratis pero no vas a encontrar otro diseño bonito y de calidad, que sea gratis.

Si te gusta la invitación, puedes descargar la plantilla que esta abajo (es una imagen “jpg”) que cuenta con los espacios para que la llenes con tus datos y uses el tipo de letra de tu preferencia. Para descargar solo tienes que hacer click en la imagen de arriba y se abrirá una ventana y luego haces click con el botón derecho del mouse y aparecerá un menú seleccionas guardar imagen como… y listo lo guardas en la carpeta que gustes.

Puedes usar Word, Powerpoint, Publisher o algún programa de diseño como coreldraw, ilustrador, Photoshop, o bien en el programa de tu preferencia, ya que es una imagen en jpg.